logo

2014 Proyecto solidario: Seguir adelante

Allá por 2012, Santiago Vedrí, de www.eldiafilms.com y nosotros grabamos un microdocumental titulado “Seguir adelante” (puedes verlo en la pestaña de proyectos), con el que pretendíamos dar a conocer la realidad de las personas sin hogar desde un punto de vista positivo, desde la superación, y que se estrenó con motivo del 50 aniversario de la Fundación San Martín de Porres para personas sin hogar.

Nunca sabes hacia dónde te va a llevar la vida, y por eso, poco tiempo después, en 2013 acabamos colaborando en el albergue de la fundación como voluntarios, donde coincidimos con Tara Biart y Balvinder Singh, Sergio Sánchez e Israel Terrones, estos dos últimos trabajadores del Albergue. Tara tenía en mente crear algún proyecto solidario con la fundación, y entre todos nos pusimos manos a la obra para sacar adelante un proyecto que terminó convirtiéndose en un concurso fotográfico para las personas sin hogar y que se llamó “Seguir adelante”. Fue toda una experiencia de vida que nos cambió a todos para mejor, nos hizo más humanos y nos descubrió una realidad que hasta entonces nos era ajena, una realidad que para nada es como nos la pintan en los medios de comunicación.

Seguir adelante concurso En su momento, escribimos un artículo donde os contamos nuestra experiencia, lo podéis leer en el siguiente enlace:

CÁMARAS DE FOTOS PARA PERSONAS SIN HOGAR, ¿PARA QUÉ?

Y si queréis saber cómo ideamos y trabajamos el proyecto, podéis visitar la web oficial:

WEB DE SEGUIR ADELANTE

  • Share