logo

Madrid Foodie Guide: la guía gastronómica definitiva de Madrid

Muchos de vosotros sabéis que colaboramos fotográficamente desde hace casi dos años en la página web de recomendaciones gastronómicas ConelmorrofinoEn ella, todos los lunes recomendamos un restaurante diferente al que ir a comer a o a cenar en la ciudad, lugares en los que se come bien, con un buen trato y ambiente, y por un buen precio.

Pues bien, hemos unido nuestras fuerzas con los equipos de Lamaga Comunica, con Marta Garreta, Olocomesolodejas, con Serge, Cristina Valbuena y Cristina Alonso, y Good2be, con Carlos y Ariadna, para sacar a la luz la Madrid Foodie Guide, una guía donde encontrarás 50 locales Top de la ciudad.

Wood Background

La Madrid Foodie Guide es una guía ligera, elegante y muy visual (la comida entra siempre por los ojos) en la que además de estos 50 locales que os recomendamos, también podréis encontrar unos cuantos #Foodiefriends, que no son ni más ni menos que pequeños productores de Madrid que elaboran desde limonada, pasando por ketchup y mostaza, y hasta cultivan sanísimas legumbres, todo con mucho mimo y cariño.

autores_web

La Madrid Foodie Guide es una guía muy elegante que puede ser un regalazo para aquellas personas de buen comer que siempre están buscando que les sorprendan, saldrá a la venta el día 16 de abril, pero podréis reservarla a partir del miércoles día 1. Cuando salga a la venta, os avisaremos con un e-mail, y recordado, la guía tiene un coste de 9’5 Euros + 4’6 de gastos de envío.

Collage_guia

Amigos de Madrid, amantes del turisteo y del buen comer, la Madrid Foodie Guide está hecha para vosotros, ¡no la dejéis escapar!

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *