logo

Postboda en Roma, la ciudad eterna (1ª parte)

(Recuperamos este post de la anterior web, para el nuevo blog)

Después de unas semanas, aquí os traigo la primera entrega de nuestro viaje por la ciudad eterna.

No me voy a enrollar contando cómo acabamos viajando a Roma para hacer una sesión de fotos postboda, supongo que todos teníamos ganas de aventura y nos lanzamos sin pensarlo. Lo que si voy a decir es que fue una experiencia auténtica. Salimos un lunes por la mañana desde Valencia, y 6 horas más tarde ya paseábamos por Roma preparados para hacer mil fotos con Maria José y Manolo.

Para los colegas de profesión contaré que en un primer momento fue difícil elegir qué equipo me llevaba, y qué equipo dejaba en casa. Uno siempre quiere cargar con todo, pero hay que ser realista, si vas a pasar el día entero pateando una ciudad no puedes andar cargando con 10 Kg a la espalda o al final del día estarás hecho un fiambre. Yo no fui realista y cargué con más equipo del que acabé necesitando…de los errores se aprende.

En este primer post os enseño una pequeña muestra de la primera tarde /noche de fotos. Hicimos cerca de 500 fotografías, de las que he seleccionado 37, unas cuantas de los preparativos en las que se puede ver al equipo técnico formado por las madres de Manolo y Maria Jose, y Patricia, amiga de la pareja que se ganó justamente el título de ayudante de fotografía. En resumen, paseamos desde el apartamento, cerca de la estación del tren, hasta el Coliseo donde estuvimos haciendo fotos hasta que nos sorprendió la noche antes de lo previsto.

Desde El Coliseo nos movimos a la Plaza de San Pedro, en El Vaticano. Estábamos un poco asustados porque toda las personas a quienes habíamos consultado nos habían dicho que siempre está lleno de gente, sea de día o de noche. Debieron alinearse los astros porque cuando llegamos la plaza estaba prácticamente desierta, eran aproximadamente las 23:00. Pasamos allí casi dos horas haciendo fotos, charlando con turistas curiosos que nos preguntaban si estábamos haciendo una sesión de “moda”, y más tarde caminamos hasta el castillo de San Angelo, donde terminamos un día frenético.

Aquí tenéis una muestra de las fotos que hicimos, espero que os gusten. Dentro de poco, la segunda parte.

Postboda en Roma 26 Postboda en Roma 25 Postboda en Roma 24 Postboda en Roma 23 Postboda en Roma 22 Postboda en Roma 21 Postboda en Roma 20 Postboda en Roma 19 Postboda en Roma 18 Postboda en Roma 17 Postboda en Roma 16 Postboda en Roma 15 Postboda en Roma 14 Postboda en Roma 13 Postboda en Roma 12 Postboda en Roma 11 Postboda en Roma 10 Postboda en Roma 09 Postboda en Roma 09 Postboda en Roma 08 Postboda en Roma 07 Postboda en Roma 06 Postboda en Roma 05 Postboda en Roma 04 Postboda en Roma 03 Postboda en Roma 02 Postboda en Roma 01

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *