logo

De preboda en Onda con… Fernan y Mariola

Onda, en Castellón, es un lugar con mucha historia, desde la edad de piedra, pasando por los visigodos, romanos, musulmanes y una gran presencia medieval. Está rodeada de naranjos, restos de construcciones centenarias y campo, mucho campo, para nosotros un cocktail perfecto.

Por eso, cuando Fernan y Mariola nos dijeron que querían hacerse un preboda en su tierra, añadiéndole algunos toques retro más modernos, nos encantó la idea, cargamos el coche de trastos (los que nos conocéis sabéis que esto es literal) y nos fuimos para allá.

La idea era, ya no solo hacer un preboda con fotos bonitas, sino que se sintiesen cómodos e identificados con él: subimos a la ermita abandonada de Santa Bárbara, paseamos entre naranjos, visitamos el Castillo y nos dimos una vuelta por los alrededores. Pasamos una buena mañana y, para rematar, el padre de Mariola nos cocinó una paella de chuparse los dedos.

Os dejamos con una pequeña muestra del reportaje 😉

MariolaFernan_Publicacion00

MariolaFernan_Publicacion01

MariolaFernan_Publicacion02MariolaFernan_Publicacion03MariolaFernan_Publicacion04MariolaFernan_Publicacion05MariolaFernan_Publicacion06MariolaFernan_Publicacion07MariolaFernan_Publicacion08MariolaFernan_Publicacion09MariolaFernan_Publicacion10-1MariolaFernan_Publicacion10MariolaFernan_Publicacion11MariolaFernan_Publicacion12MariolaFernan_Publicacion13 MariolaFernan_Publicacion14 MariolaFernan_Publicacion15 MariolaFernan_Publicacion16 MariolaFernan_Publicacion17MariolaFernan_Publicacion18 MariolaFernan_Publicacion19 MariolaFernan_Publicacion20 MariolaFernan_Publicacion21 MariolaFernan_Publicacion22MariolaFernan_Publicacion23 MariolaFernan_Publicacion26 MariolaFernan_Publicacion24 MariolaFernan_Publicacion25

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *