logo

Contacto

¿Quieres saber algo más sobre mi trabajo? ¿Necesitas un presupuesto? No tienes claro qué camara comprarte y necesitas orientación. O mejor y más importante… ¿quieres la receta de las torrijas de la abuela?

Escríbeme para lo que quieras, excepto para lo de las torrijas (esa receta es secreto de estado) y te contestaré en un plazo máximo de 48 horas. Eso sí, si me escribes el viernes ten un poquito más de paciencia, los fines de semana intento desconectar del mundillo digital y descansar.

Puedes mandarme tus dudas a contacto@jdavidfuertes.com o a través del formulario que hay aquí debajo.

¡Nos leemos!

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal), le informamos expresamente de la incorporación de sus datos a un fichero automatizado, del que es responsable Juan David Fuertes Fotografía, adonde pueden dirigirse para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación de su consentimiento respecto de la información existente, dirigiéndose a Juan David Fuertes Fotografía por escrito a la dirección contacto@jdavidfuertes.com donde haga mención a su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado. Lo leeremos y te responderemos lo más rápido posible.
Se te ha olvidado escribir el nombre
Escribe tu e-mail, si no, no sabremos donde responderte ;)
Esa dirección de e-mail debe estar mal escrita
Se te ha olvidado escribirnos el mensaje