logo

Bodas

Sabemos que el día de vuestra boda será uno de los más importantes de vuestra vida, y queremos que nuestras fotografías reflejen la alegría y la ilusión que viviréis en cada momento. Nuestro trabajo no se resume en cubrir un evento, sino en conseguir que, a través de la fotografía, podáis revivir ese momento con la misma emoción que el primer día.

Buscamos la belleza en la fotografía, los momentos más emotivos, pero no nos olvidamos de que estamos hablando de un día donde se respira felicidad y buen rollo, y por eso queremos que nuestras fotografías sean positivas, que reflejen alegría y os hagan revivirla.

Comenzamos todos nuestros trabajos con un reportaje preboda, del que podéis ver muestras en la galería. Para nosotros, este reportaje es muy importante ya que sirve para conocernos mejor, que perdáis el miedo a la cámara y que comprobéis que podemos hacer buenas fotos, pasar un rato divertido y sobrevivir. La idea es que confiéis en que vais a salir bien en las fotos, y así el gran día os olvidéis de nosotros por completo.

El día de la boda cubrimos todo el evento: cambio de ropa de ambos novios, ceremonia, sesión de fotos, banquete y fiesta. Más tarde entregamos las fotos y finalmente un álbum del que podéis ver ejemplos en la galería, totalmente personalizado e incluso, si os atrevéis, diseñado por cada pareja.

Ofrecemos varios paquetes diferentes con diferentes precios, cada cual más completo. Además como sabemos que cada boda es un mundo, ofrecemos cierta flexibilidad para moldear y adaptar nuestros presupuestos a cada celebración.

Pídenos presupuesto sin compromiso o pregúntanos lo que quieras a través del formulario de contacto, y te responderemos lo antes posible.