logo

¿Cómo participar en el sorteo de un reportaje preboda?

Si has llegado hasta aquí es porque has visto en Facebook ó Instagram que sorteamos un reportaje preboda para parejas que se casen en 2015/2016. Es cierto que muchas parejas ya se han casado o tienen contratado su fotógrafo, pero ¿qué importa si ya tienes fotógrafo? Te llevas dos reportajes preboda, el suyo y el nuestro 😉
A la hora de preparar este sorteo, nos han surgido algunas preguntas que es posible que también tengáis vosotros, así que aquí os dejamos un pequeño FAQ del sorteo.
1.- ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
El sorteo está orientado a parejas de Valencia, Madrid o Almería, mayores de 18 años, que se casen durante 2015/2016. Que os caséis o no es algo que no podemos controlar, por lo que parejas que no se casen también pueden acceder al sorteo, aunque cambiaremos el estilo del reportaje.
1.1.- ¿PORQUÉ SOLO EN MADRID, VALENCIA O ALMERÍA?
Reducimos el radio de acción del sorteo a estas tres provincias porque es donde trabajamos habitualmente. No obstante, si sois de otra provincia y estáis dispuestos a desplazaros, no hay ningún problema.
2.- ¿CÓMO Y HASTA CUANDO SE PUEDE PARTICIPAR?
Podéis participar hasta el 6 de junio de 2015, a través de Facebook e Instagram.
FACEBOOK
1.- Comparte la imagen del sorteo en tu muro, de forma pública.
2.- Etiquétanos en la imagen (para que podamos hacer el recuento) y etiqueta a tres amigos/as a quienes creas que le puede interesar.
3.- Síguenos en nuestra página de Facebook Juan David Fuertes Fotografía
INSTAGRAM
1.- Comparte la imagen del sorteo en tu perfil de Instagram (el perfil deberá ser público para que podamos hacer el recuento)
2.- En la descripción, nómbranos y nombra a tres amigos/as a quienes creas que le puede interesar
3.- Síguenos en Instagram @jdavidfuertes
2.1 ¿PUEDO PARTICIPAR EN LAS DOS REDES SOCIALES?
Sí. Si lo haces, tendrás el doble de posibilidades de ganar, pero cada persona puede participar una sola vez en cada red social.
3.- ¿EN QUÉ CONSISTE LA SESIÓN PREBODA?
En nuestras sesiones preboda, lo principal es que los tres pasemos un rato divertido haciendo fotos. Quedamos una mañana o una tarde y hacemos el reportaje en una o dos localizaciones durante 2/3 horas. Nosotros llevamos atrezzo para hacer fotos divertidas (echad un vistazo a la galería Preboda, o a los últimos post) y vosotros os ponéis guapos y venís con ganas de darlo todo.
4.- ¿QUE ENTREGAMOS?
Os entregaremos TODAS las fotos de la sesión (una media de 150 fotos) en alta resolución a través de internet (Dropbox o Wetransfer), antes de que pase un mes desde que hagamos el reportaje.
5.- ¿CUÁNDO SE HARÍA EL REPORTAJE?
No os podemos asegurar que vayamos a hacer el reportaje antes de vuestra boda sin antes saber a quién le toca y cuál es vuestra disponibilidad. Una vez se sepa quienes son los afortunados, concretaríamos una fecha.
6.- OTRAS CUESTIONES
– El premio del sorteo no es intransferible, si os toca, podéis regalarlo después a otra pareja.
– El premio no es canjeable por su valor económico.
  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *